La feria de los próximos 11 y12 de octubre fue el tema central de la reunión

El pasado miércoles 10 de septiembre por la noche se reunía la asociación “Comerç de Gata”, en Asamblea General, para trabajar sobre los detalles de la feria “Gata al carrer” que celebrarán los próximos 11 y 12 de octubre en la localidad.

El presidente de la asociación, Santiago Signes, aprovechó para hacer balance de lo realizado hasta el momento, ya que desde el pasado junio en que entrara la nueva Junta Directiva, esta era la primera asamblea.
Santiago expuso las diferentes campañas en que se ha estado trabajando, como son, “Haz un paréntesis en Gata”, campaña que se ha llevado a cabo durante todo el verano y dentro de la cual, además de folletos e informadores turísticos también se ha editado la nueva Guía Comercial de Gata. También apuntó que se ha estado trabajando mucho con el Ayuntamiento para conseguir nuevos aparcamientos que ya están en marcha, y otros que están por venir.

El tema central de la reunión giró entorno a la cercana feria “Gata al Carrer” en la que según el Presidente “ya contamos con tantos expositores como el año anterior”. El tesorero, Emilio Signes, expuso los presupuestos que se barajan para este año, que ascienden a unos 33.000,00 € más todas las atracciones que habrán de ser pagadas a través de patrocinadores.
Por su parte, Juan Pablo Signes, de Factoria d’Idees, empresa organizadora de la feria, expuso la idea general de la feria para este año y apuntó algunas de las novedades que el público podrá encontrar este año en ella, como son una enorme zona de motor, el concurso fotográfico y otras novedades que se irán desvelando conforme se concreten.