Feria gastronómica
En ella podremos comprar y degustar productos de la tierra como panses y mistela; coques, pa socarrat, bambes, bescuits, etc. de los diferentes forns y botifarres tradicionales, blanquets, sobrasadas, salsitxes, y otros embutidos caseros de las carnicerías del pueblo. Además, en esta feria gastronómica, también podremos disfrutar de exquisitas catas de vino que se llevarán a cabo durante los dos días.
Ver expositores
Artesanía y comercio
Un escaparate de muebles y decoración, ropa, bisutería, perfumería, animales de compañía, cerámica, fotografía y mucho más se expondrá para mostrar a los visitantes todo lo que pueden encontrar en Gata. Junto a ellos, ONGs de diferentes ámbitos participarán en esta gran feria, mostrando su solidaridad con los que más lo necesitan formando el Mercadillo Solidario.
Consultar expositores
Actividades
El arte y la cultura tienen cabida en las diferentes instalaciones artísticas que ofrece “4 al carrer”, la exposición “art al vent”, muestras fotográficas, exposiciones diversas, actuaciones musicales, conciertos, bailes, etc.
Además, se organizan talleres de todo tipo: música, restauración de muebles, cata de vinos, baile, pintura, etc., que atraen a los visitantes a participar en la feria de forma divertida.
Los niños también tienen su lugar en la feria. La zona infantil se ha convertido en un espacio pensado para que los más pequeños se diviertan. Para ellos hay un espectacular parque infantil con diversas atracciones, con el valor añadido de una nueva zona: La Granja. Un espacio donde todos los niños podrán ver los animales más singulares.
Consulta las actividades