firagataalcarrer unflableComo cada año a la Fira Gata al Carrer, los niños son parte importante de la misma y por eso se preparan toda una serio de actividades dirigidas a los más pequeños.

Talleres de manualidades, espacios de recreo porque los más pequeños puedan pintar, leer, jugar… hacer lo que más los gusta mientras los padres pasean por la feria.

La actividad más grande y más importante es el parque infantil que habilitamos en la feria con hinchables para los más mayores y para los más pequeños que este año están gracias de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gata de Gorgos. Un parque infantil que consiste con un hinchable wipe out de 5 x 12, un tobogán grande de 5 x 9 x 7,5, de un castillo multibasic 4 x 5 y 3 juegos tradicionales como el pin pon, el 4 en raya y el hockey. Un parque infantil donde los niños nunca tienen bastante para disfrutar de jugar, saltar, reír y pasarlo bien haciendo un montón de amigos.

También tenemos este año un taller de pintar piedras de río a la Papelería Font, un taller muy divertido que seguro que gusta a todos para llevarse un buen recuerdo de la feria a casa.

A banda, este año tenemos talleres musicales como el taller de batería (a las 17h el domingo 8) a CODA, un taller de fabricación de instrumentos Shakers también a CODA el sábado a las 18h y un taller de karaoke a las 12h del domingo 8, un taller de castañuelas el sábado a las 17h al estand del EPA… además de las actuaciones musicales que seguro que también los gustan, como la de las danzas infantiles el sábado a las 16:30h.

También tenemos cuentacuentos en inglés y pintacaras con finalidades benéficas (lo recogido va directo a una ONG local), concursos en inglés para participar en el sorteo de productos británicos en el estand de The English House.

Como cada año también podemos contar con la tirolina del GEG.

Para los más mayores habrá instalado un espacio de videojuegos al C/La Bassa, junto a Herboristeria La Bassa.

Todo un mundo de actividades porque los niños no tengan tiempos de aburrirse a la XIV Feria Gata a la Calle.